Intervencion de las encias caidas

Tras 2 intervenciones para la subida de encías las cuales me produjeron dolores e inflamación y en ninguna de ellas se produjo los resultados prometidos dejando las encías en el mismo lugar .

Quisiera saber como reclamar el dinero pagado por ello sin ocasionarse los resultados que se me dijeron.

1 Respuesta

Respuesta

Primero podes apoyarte en, que doctor eran.

El doctor que hace eso son los PERIODONCISTAS . Si los que te la hicieron no lo son les podes caer con todo.

Y aunque hubiesen sido PERIODONCISTAS tuvieron que haberte dado expectativas realistas.

Si te aseguraron algo. Y no se dio. Y si tu cumpliste tu parte. (Cuidados, etc) tu tienes derecho a que te devuelvan el dinero