Se puede un embarazo por roces y posible liquido preseminal?

El 5 de mayo tuve roces con mi novio con ropa, luego fue con ropa íntima hasta que en un punto solo era su ropa interior, luego era yo con mi ropa interior y el sin nada, cuando acercó más su pene a mi vagina los dos nos quedamos como "¿Qué estamos haciendo?" El se alejo y paramos...

Mi duda es que yo antes estaba tocando su pene y cuando el se fue de mi casa, me metí al baño para acomodar algo de mi ropa y en ese momento tuve contacto con mi vagina, (vulva y quizá hasta metí un poco mi dedo solo para revisar si estaba mojada o había algo de el) me asuste cuando vi que me toque con la mano que lo toque antes y cuando volví a pensar en eso no me fijé si yo tenía líquido preseminal... El no eyaculo en los roces, uno traía ropa interior y el otro no, me cuenta mi novio que en ningún momento se sintió mojado (líquido preseminal) por qué cuidamos de esos aspectos, también no sentí mi mano mojada o pegajosa.

No teníamos pensando en tener relaciones y no las tuvimos, solo como digo fueron roces... Aunque me preocupa que quizá el no sabe que soltó líquido preseminal por qué estaba excitado y yo después de un minuto o más toque mi vagina y metí mi dedo con la misma mano en la que lo tocaba... Un día después de lo sucedido pensaba en tomar la pastilla del día siguiente, por esto de los pensamientos que quizá pueda estar embarazada. (No lo hice)

Mis miedos y preguntas a todo esto es la ansiedad y por ende me hace sentir fatal.

Otra parte es que ayer 9 de mayo aproximadamente a las 7 de la tarde me vino la regla, justo el día donde debería bajarme, fue color rojo y después por leer muchas cosas sobre sangrado de implantación que se confunde con regla comencé a preocuparme y a decirme: la noto de distinto color de lo habitual, rojo, café, algo rosa, quizá me está bajando poco, quizá no siento cólicos como debería, no sé bien ni de qué color la veo ahora

Nunca he tenido relaciones sexuales, tambien soy muy temerosa en muchos aspectos pero ahora con este tema de embarazo no puedo, me imagino en mi mente yo teniendo al bebé, etc, en verdad no estoy tranquila y aunque ya he publicado antes hace unos días, un comentario aclarando las cosas me vendría bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o