Suelo laminado Leroy Merlín calidad

Saber sobre el tema, o cualquier otro pero, etc no sé qué poner en mi vivienda😁 serían 30 m2, también necesito profesional que me lo ponga y si puede ser también me pinte la casa.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno el grado AC mide la resistencia a los rallazos y el desgaste de la capa superficial solo. Actualmente se colocan AC4 o AC5 en viviendas. La calidad es otra cosa, los materiales... las resinas... el grosor... influyen en el resultado final. Ponle una tarima decente, a partir de 9 euros más IVA. Si son 30 m busca restos en alguna página web o almacen, quizá encuentres una tarima realmente buena por un buen precio. No es difícil de colocar.. pero si no te atreves ni a pintar tu, no te metas con la tarima que es un poco más complicado.

Respuesta

Hay como en todos los sitios, distintas calidades.

La durabilidad del los suelos, se mide en el indice AC que va desde el AC1 al AC6, siendo este el más resistente. Y en función de ello también va el precio del mismo.

Colocar estos suelos no es difícil, y alguien con unos conocimientos de bricolaje lo puede hacer.

Si no, tendrás que contratar a alguien para que te lo instale.

Lo mismo para la pintura, o lo haces tu, o algún conocido "manitas" o tendrás que contratar a algún profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas