Inodoros que se atascan mucho
Me han reformados dos baños hace cosa de 2 meses.
Desde el primer momento noté que no tragan bien al tirar de la cadena y que se atascan mucho. Debo de estar desatascándolos cada uno unas 3 o 4 veces al mes y estoy tratando de ver de donde viene.
Explico un poco lo que ocurre y lo que he hecho hasta ahora.
Lo que ocurre:
-Los dos atascan pero uno más que el otro.
-El que más atasca, SIEMPRE que tiro de la cadena succiona toda el agua y luego vuelve a subir, quedando el nivel del agua bastante bajo pero suficiente para taponar todo el sifón. Al usarlo unas pocas veces acaba atascando.
-El que atasca menos, después de desatascarlo funciona "normal", pero al usarlo un par de veces empieza también a succionar como el otro y al usarlo un poco más ya se atasca.
Lo que he hecho hasta ahora:
-Desatascar ambos ya 5 veces o más con una fregona hasta volver al estado "normal" de cada uno. Siguen atascando luego de unos pocos usos.
-Desatascar con WCnet turbo (1L en cada inodoro). Lo heche de varias maneras, medio litro dejando en el sifon del WC para que limpie hay todo y luego tirando de la cadena y otro medio litro despues de dejar el WC sin agua y "empujandolo" con un desatascador para que pase a la parte de la bajante.
-Desatascar con un desatascador de muelle de 5m para hacer todo el recorrido hasta bajante principal ya que no se donde se origina el atasco.
-Aumentar el agua de la cisterna al máximo posible.
Honestamente no se que más hacer.
-Los inodoros son THE GAP de roca.
-Los dos van por bajantes distintas.
-La intuición que a mi me da es de que el atasco pueda venir de un adaptador excéntrico que me instalaron en ambos para pegar bien el inodoro a la pared, como se ve en la foto:
¿A alguien le ha dado problemas ese tipo de instalación o me puede guiar hacia donde puede venir el problema?
Ya se que es mucho rollo pero quería explicarlo lo mejor posible.