Rellenar campos con cuadros combinados anidados
Estoy preparando una tabla de empresas y contactos. Tengo una tabla para las empresas y una para los contactos. Además tengo una tabla para categorizar los contactos de manera general y otra para categorizarlos específicamente. Las dos tablas que categorizan están relacionadas (he creado dos porque no era capaz de quitar los repetidos en el desplegable con la categorización específica). Os pongo una captura de ejemplo de la tabla de tipos específico, la de tipo general sería la columna tipo general pero con cada registro 1 sola vez. El caso es que quiero rellenar la tabla contactos desde un formulario y que al elegir el tipo de contacto, pueda elegir, según este valor, la categoría específica de ese contacto. Os pongo una captura de lo que quiero conseguir, pero me gustaría que limitara las elecciones según la tabla contactos específicos. He seguido algunos videos y consigo que funcione, pero al pasar al siguiente registro, se borra la categoría específica de los registros anteriores, entiendo que es por .Requery que uso para actualizar cuando se cambia el tipo general, que actúa en todos los registros y no sólo en el que se está rellenando. A ver si alguien me pudiera ayudar a resolverlo, por favor. Muchísimas gracias.
(No puedo cambiar los tamaños de las imágenes, espero que se vea suficientemente bien)