¿Puedo estar embarazada si tome un anticonceptivo 12 horas más tarde?
Les explicare, antes de este ciclo estuve alrededor de 4 meses tomando acotol y lo tuve que dejar por que me estaba haciendo mal por lo que comencé a tomar viora 20. Pasado de la mitad del ciclo (día 27 de abril) tuvimos relaciones con mi pololo alrededor de 3-5 minutos y tuvimos que parar, el no eyaculo ni nada. Acostumbraba tomarme la pastilla entre las 3 y 4 de la mañana durante todo el mes y el día 1 de mayo olvide tomarla, ese día me amanecí estudiando y recordé tomarla al otro día (2 de mayo) a las 13:30pm. El día 4 de mayo volvimos a tener relaciones y tampoco eyaculo dentro de mi y el día 6 de mayo tome el ultimo anticonceptivo, debía comenzar mi nuevo sobre el día 10 de mayo y el día 8 de mayo tuvimos relaciones nuevamente y no he tenido mi periodo, tuve un sangrado leve color rosa y no sangre nada más, ya comencé mi nuevo sobre el día 10 y hoy ya es 14 de mayo, no sabemos si puedo estar embarazada o si la ausencia de mi periodo se deba al cambio de pastillas y el estrés que he tenido este mes por trabajos y pocas horas de sueño ya que hemos leído que un olvido de pastillas no es riesgoso hasta 12 horas después y las demás pastillas las tome todas de manera correcta ( es primera vez que olvido una pastilla)