Tener la regla con un embarazo?

Hace 10 días tuve mi primera relación sexual y usamos condon y todo con precaución y hoy 16 de mayo empezó mi regla, pero tengo la duda de que este embarazada y pues tenga la regla este primer mes por que tuvimos relaciones acercándose a mi regla y los otros meses ya no, estoy reglando normal

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes relaciones con condón, de manera adecuada, tal como lo comentas, entonces no existe riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila.

Si hoy empezó tu menstruación, sin importar sus características, se descarta la existencia de un embarazo.

Tranquila.

¡Gracias! :))))) 

Tengo una ultima duda, no importa si habían pasado 10 días de la relación sexual si hubiera embarazo no estuviera menstruando sin importar el tiempo del un embarazo 

Como te comenté:

Si hoy empezó tu menstruación, sin importar sus características, se descarta la existencia de un embarazo.

Entonces cualquier acto "sexual" antes de mi regla se descarta cualquier posibilidad de embarazo por que ya estoy menstruando? 

Como ya te comenté: Si hoy empezó tu menstruación, sin importar sus características, se descarta la existencia de un embarazo.

Disculpe es normal que los primeros días me haya bajado abundante y el tercero no mucho y el cuarto también? 

Es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas