Deseo contactar contigo para realizar una base de datos en access. Qué tengo que hacer?

Cómo contactar contigo para realizar base de datos en access 2010

Respuesta

Tengo una base de datos de clientes que te vendría muy bien: tiene etiquetas que son las que se utilizan para registrar a clientes: Nombre completo, email, web, dirección, teléfonos, notas y añadir imagen del cliente.

Para enviártela necesitaría algún medio, si quieres entra en linkedin, enlace de abajo y me envías un mensaje:

(1) Raquel Ortiz | LinkedIn     

https://www.linkedin.com/in/raquelortizsadministrativ1/

¿Serías tan amable de escribirme por aquí lo que me enviaste por email? Así queda registrada mi respuesta.🙂

Quiero crear una base de datos para un centro de fisiotarapia.

Tengo las siguientes tablas

Tabla de productos ( ID Servicios, Nombre del servicio)

Tabla de detalle de Pedidos ( ID Nº de Pedido , ID Servicio, Precio )

Tabla de Pedidos (ID de Pedido,  ID Pacientes , Fecha)

Tabla de Pacientes ( ID de Paciente, Nombre, Apellidos, DNI,....)

Ahora tengo el siguiente problema y no se como resolver

Sí tengo un pedido de tipo privado, el cliente y el paciente es la misma persona

Sí tengo un pedido de tipo Asegurado, el cliente es una Compañía de Seguros y el paciente una persona física. En este caso el pedido tendría que ser a nombre de la aseguradora y el paciente sería la persona XXX

No se como relacionar este tema

Podrías darme algún consejo.

Muchas gracias

He intentado adjuntarte por aquí la base de datos pero me da error y no se sube, no sé el motivo porque los archivos de excel -word... sí los acepta.

Mi intención de que entraras en linkedin era para ver si por allí podía enviártela

No sabía que supieras crear base de datos por eso te iba a enviar una básica de Clientes por si te servía.

Bueno hace tiempo que no uso el Access pero yo haría lo siguiente:

1ºCrear Tabla de Aseguradoras,

2º Relacionar: Tabla Pedidos con Tabla Aseguradoras y Tabla Pacientes

Haz una prueba a ver si te sirve, ya me dices algo.😉

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Las preguntas son abiertas a toda la comunidad... quizás te conviene etiquetar a quien estas buscando ;)

Respuesta

Me puede contactar en [email protected] 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas