Procesador se calienta pero la placa no parece reconocerlo y no hace el ruido de arranque ni da video

Tengo un problema que es bastante extraño y me gustaría que me dijesen porque sucede y cómo arreglarlo, tengo 2 placas base exactamente iguales ( misma marca y modelo) con zócalo 462 (AMD) también, tengo 4 procesadores AMD duron, TODOS ellos son a 800mhz ( son mismo modelo) el problema es que cuando los pruebo en la placa base, 3 de ellos arrancan sin ningún tipo de problema pero al probar el último este no arranca pero si se calienta, de hecho la placa tiene unos leds que se ponen verde cuando arranca y con este último CPU se quedan en rojo y no arranca pero si que el CPU SI se calienta, al pasarme a la otra placa que es el mismo modelo, sucede que el CPU NO se calienta pero si pruebo el resto de CPU que como ya dije son exactamente iguales si que arrancan en ambas placas, la diferencia está en que el último de los CPU en una placa si que se calienta pero en la otra no. Se me hace muy raro porque los CPU son todos iguales y en ambas ambas placas que también son iguales, arrancaban pero el último de ellos hace ese comportamiento extraño que ya dije anteriormente.

Respuesta

Al decir que son iguales, se entiende que todos los números de identificación de los componentes sin iguales.

Si es así, entonces el CPU en cuestión no sirve, tal vez tenga algún daño interno.

Eso pensé, que podría estar estropeado pero en teoría si está estropeado no debería calentarse no??

No necesariamente.

Si pasa con cierta frecuencia, sobre todo el los chips de alta densidad de integración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas