Siguiendo el problema de los vidrios de Juan Ba,les expongo mis dudas:

Con fecha 15/02/2021 me han instalado un cerramiento del frente del salón ( 3 mt. Ancho ) los hemos comprados y pagados como triple vidrio Guardian Sun 4/16argon/4/16argon/4, con control solar. Debido al sol que entra por las ventanas y el aumento de la temperatura en el salon, he comprobado que ninguno de los vidrios tiene los tapones que confirmen que tengan el gas argon. Además los vidrios llevan grabados con Guardian Select TM.

¿Como puedo comprobar realmente que los vidrios instalados y pagados son GuardianSun con control solar 4/16argon/4/16argon/4.?

¿No deberían llevar esta referencia grabada en los vidrios? Ya que no me han entregado las etiquetas de los vidrios.?

1 respuesta

Respuesta
1

Como cualquier producto, las ventanas llevan una etiqueta técnica en los embalajes, donde viene el informe del modelo y de las características. Pero de todas formas si se ha perdido o extraviado está la "ficha técnica" en la web del fabricante. Por ejemplo, en las ventanas se informa de los decibelios en caso de aislamiento acústico. Claro que su problema es comprobar que que el modelo instalado es el que se corresponde con las características técnicas y no otro inferior. Tendrá que preguntar a la compañía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas