Ocultar Gráfico de Barra o cualquier tipo de gráfico si no hay valores en excel
Estoy preparando un reporte con gráficos de barras o circulares en excel, yo tengo por ejemplo 4 empresas y cada empresa tiene a su vez 5 proyectos que son los mismos proyectos en cada empresa, lo que debo hacer es evaluar el avance por empresa y por proyecto (lo único que no se repite la empresa, por lo que cree una lista desplegable con validación de datos el nombre de la Empresa y del proyecto, lo que quisiera hacer con la lista desplegable es que si elijo por ejemplo la empresa 1 y el proyecto 1 que abajo me muestre el gráfico, y en caso que quisiera ver todas las empresas y el proyecto 1, ¿qué me muestres 4 gráficos de cada empresa del proyecto 1 y el problema es que como hago que no salga el gráfico en caso que no tenga valores en mi base de datos?, los resultados lo estoy estirando con sumar. Si. Conjunto y función si.
Aquí por ejemplo yo haría la consulta individual por una empresa y por el proyecto 1 y quisiera que solo me muestre 1 solo gráfico y que las demás no muestren siendo que le estoy indicando que solo quiero saber de una sola empresa.
Luego aquí quisiera tener plantear la siguiente forma como que me aparezcan 4 gráficos por empresa si tuvieran valor y si no que lo oculte, por el proyecto 1.
Por ultimo si se podría elegir "Todas las empresas" y todos los proyectos "son 5 proyectos que tienen las 4 empresas"