Asignar datos al eje horizontal gráfico de barras

Estoy tratando de asignar el rango de datos al gráfico de esta hoja Excel. Quiero que se rellene con los valores de la columna A. El problema es que en dicha columna ingreso la fecha de los dias. Hay dias del mes que no se rellenan. Pero al definir el rango de datos en el eje, Excel coloca todos los dias del mes.

Mi pregunta es la siguiente.

¿Cómo hacer que en el eje del gráfico aparezcan estrictamente las fechas que aparecen en las celdas de la columna A, aunque no lleven orden y se salten algunas fechas?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

En dar Formato al Eje, selecciona "Eje de texto"

Estupendo! Mi hoja va avanzando. Ahora voy acrear otro tipo de gráfico, y luego quiero insertar unas fórmulas para calcular una serie de estadísticas.

Te tendré al tanto.

Muchas gracias Dante.

.

Si ya no tienes dudas. Al final de mi respuesta hay un botón para valorar, excelente si ya fue contestada tu duda. Pero si tienes dudas, puedes comentar.

Ahora me dispongo a insertar un gráfico de líneas. Pero no encuenro la manera de hacer que al final de la linea, no caiga al suelo.

Quiero que el último trazo de linea permanezca en el últimovalor, y no se venga abajo.

Crea tu pregunta nueva y me dices cuáles columnas estás utilizando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas