Problema Windows10 no aparece contraseña de inicio no me deja iniciar sesión.
🙏 Con este van 2 comentarios de ayuda, me pueden explicar cómo puedo solucionar ese problema de que no puedo iniciar sesión ya que, no me deja escribir la contraseña.
He tratado de todo y no he podido solucionar ese jodido problema, punto de restauración, modo seguro, Símbolo del sistema, pero nada. Por favor cualquier cosa hacerlo saber ya que no he podido resolver ese problema... He investigado en fotos y videos Youtube, pero nada de nada.
La única solución definitiva creo que es reinstalar Windows desde fabrica, lo que yo no quiero ya que tendré que instalar todo desde 0 programa, configuraciones entre otras cosas. Reparar el sistema desde cmd trate pero no funcionó, ya que para analizar tienes que estar el sistema iniciado.
Si Reinstalar Windows es la única solución, como quiera hay que saber cómo uno puede resolver ese problema y cual es la causa, que no tenga que tomar medidas estrema, ya que siempre no queremos Reinstalar Windows por perdida de aplicaciones entre otras cosas... Saludos! Cualquier cosa hacerlo saber.