Alternativas preliminares antes de una Ablasión Cardíaca

Durante el año pasado se me presento un problema cardíaco y tuve que hacerme un procedimiento llamado Cardioversión, lo que a grandes rastro se trata de una descompensación del ritmo de pulsaciones del corazón, los cuales pierden la coordinación y se produce una arritmia, para solucionar, me detuvieron la función del corazón y lo revivieron con descargarlas eléctricas... Luego quede en observación por más de tres meses y para un nuevo chequeo, resulta que volvió la arritmia...

Ahora según me indican, podría volver a realizar el mismo procedimiento anterior o ir un paso más a delante y realizar una ablasión ... Este es inserta por la ingle un catéte y llegar al corazón para buscar la parte que me genera la arritmia en mi corazón y cauterizarlas... Pensé que seria mejor probar algo nuevo porque el anterior claramente no sirvió, pero los costos de este procedimiento hacen que sea casi inalcanzable hacerlo y estoy ahora buscando alternativas que me permitan poder sobrellevar esta situación o no se si existen otras formas de mejorar mi problema sin que quede endeudado de por vida...

Agradeceré algún comentario que me pueda guiar hacia alguna solución razonable y alcanzable para mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o