Base datos Access pisos de alquiler

Antes que nada agradecer enormemente la ayuda del que la pueda prestar. Os cuento.

Tengo una base de datos en Access donde llevo un control de pisos de alquiler de larga estancia (no turísticos). Cada mes, los que cumplen la condición "en gestión" tienen una obligación del pago de la renta. Por un lado está la tabla inmuebles y por otro la tabla alquiler, ya que en la primera puede haber inmuebles que estén en venta o para un servicio de obras y reformas.

Lo que necesito es añadir registros al pulsar un botón, de manera que se me muestre un formulario con los inmuebles que están "en gestión", es decir, una función que inserte un nuevo registro en todos los pisos que están alquilados.

Como es algo difícil de explicar me podría valer como ejemplo alguna base de datos que incorporara esa función, sea cual sea el sector, o una base de ejemplo, de manera que pueda estudiar y posteriormente implementarla en mi base.

1 Respuesta

Respuesta
2

Trate de iniciar su proyecto y va preguntando, de esta forma le voy colaborando. Por ahora suba la definición de las tablas ya que ahí parte desarrollo con base en la definición de datos y relaciones.

Muchas gracias Eduardo. Voy a intentar simplificar una base de datos que contenga los campos que necesito. La actual contiene gran cantidad de registros y creo que sería más complicado. En este fin de semana intento hacerlo y subo imágenes.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Tengo la base de prueba preparada, podría enviártela, pero no sé si la puedo subir aquí...

Puede enviármela a [email protected], favor en el asunto anotar la consulta

Buenos días Eduardo. Discupa, me da error de mailbox tu dirección.

Esta es la respuesta del servidor remoto:

550 5.5.0 Requested action not taken: mailbox unavailable (S2017062302). 

Gracias!!

Debe comprimirla en .RAR o .ZIP

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas