Tengo problemas con mi novia por no hablar claro.
Hoy vengo aquí con todos ustedes para ver si alguien fuera tan amable de regalarme una recomendación y cual seria la forma mas prudente de actuar ante la situación. De corazón se los agradecería mucho.
Mi pareja y yo pertenecemos a un grupo de personas que toman clases de baile y hace un mes viajamos en grupo a la playa para festejar el aniversario de dicha escuela.
Para ese entonces ella y yo llevábamos alrededor de unos 3 meses de andar quedando como pareja y todo iba muy bien... Literalmente ya éramos como novios pues todo el grupo ya nos reconocía y nos daba sus buenas vibras para que todo fuese de lo mejor.
Una noche en uno de los bares del hotel, todo el grupo estábamos conviviendo muy a gusto y pasaron las horas entre convivencia, charlas, bailando, etc... Cuando de pronto veo a mi pareja platicando con un chavo que ella misma me había contado que siempre intento ligarla pero que nunca se armo nada. Tengo que aceptar que cuando los vi platicando me dio un poco de celos porque se veían muy serios en su platica y además de que el chavo tiene la mala fama de ser un "don juan".
A los minutos de que yo los vi conversando ella se acerca a mi y me dice: "oye, voy a salir del bar para hablar con este hombre para decirle que no quiero nada con el... Podemos hablar mas tarde tu y yo en la playa?" yo respondí: "Tu sabes lo que haces, y claro, me parece bien nos vemos mas tarde".
Sinceramente tenia un gran mal presentimiento porque desconfiaba de el, pero en ella creía y decidí no hacer nada toxico e irme al cuarto mientras ella terminaba de platicar. Como a los 45 MIN después de que ella se fue, me marco y me dijo que si nos veíamos en la playa. A lo que yo respondí que si.
Ya en la playa, le comente a mi pareja que me hablara claro, que me dijera quien es el otro chavo en su vida, y si era alguien en su vida que no estuviera con (perdón por la palabra) mamadas y terminaba todo.
Ella casi con lagrimas en los ojos me hiper juro que me quería solo a mi y que no había pasado nada en ese momento con el, que solamente hablaron y ya le dejo en claro que solo ella me quiere a mi y no quería que la siguiera molestando.
Por sus expresiones físicas y sentimentales yo le compre la platica que me dijo y todo fue mejor que nunca en nuestra relacion hasta el día de ayer.
El día de ayer saliendo precisamente de una clase de baile me dice que quiere hablar conmigo de un tema super importante, yo sin preocupaciones pensé que iba a hacer un tema ordinario pues todo iba muy bien, de hecho ese fin de semana pasado me le declare oficialmente y acepto ser mi novia. Yo quería pensar en que ella ya le había platicado a su mama sobre mi declaración y ese era el tema tan importante, cuando de pronto entre lagrimas me agarra la mano y me dice "te quiero mucho y lo sabes, y porque te quiero como a nadie mas, quiero decirte algo que vengo arrastrando desde hace tiempo pero no sabia como decírtelo" Yo: " a ver dime, de que se trata?" Ella: "te acuerdas de aquella noche cuando salí a platicar con aquel chavo? Pues efectivamente le dije que no quería nada con el, pero después de eso me beso y ya después quiso meter mano y le pare un tope. Te lo estoy contando porque quiero que sepas la verdad. Me duele no haberlo contado por aquella vez que me preguntaste que si había pasado algo entre el y yo pero tenia miedo de hacerlo y que se arruinara todo"
Les juro que en ese momento explote, sentía tantas ganas de recriminarle toda mi impotencia, pero mi personalidad no me permitió ser un grosero-majadero. Simplemente yo le respondí que yo tenia muchas ganas de hacer las cosas bien con ella y que lo acababa de arruinar. Le dije que ya no quería hablar en ese momento y que luego hablábamos.
Yo de corazón siento que no me conto todo, o sea, ¿quién se atreve a meter mano sin el consentimiento de la otra persona? Seria muy arriesgado, además creo que para que el se animara a hacer eso es porque ella le siguió el beso, siguió en el juego.
¿Ustedes qué opinan? ¿Creen qué es evidente que ella quería besarlo? De no ser así, ¿Simplemente te alejas no?. ¿Y si alguien llegase a besarte de sorpresa pero tu no quieres también te mueves no?
Yo sinceramente odio que me quieran ver la cara, y aun mas odio que se quieran hacerse las victimas cuando también fueron parte del daño, aunque también es cierto que ella se metió mucho en mi corazón y ya no se que camino tomar, mi mente me dice que no perdone, pero mis emociones me dicen que si.
¿La razón o el corazón?
Yo nunca la presione para que me contara eso, sin embargo me lo conto. ¿Debo de creer en su palabra de que lo hizo porque en verdad me quiere?
¿Debo seguir yendo a bailar en todo caso de que termine mal?
¿Será un plan del otro hombre en besarla para provocar problemas?
¿Debo de llamarle la atención al otro hombre por lo que hizo?
Si en verdad tienen mas respuestas que las preguntas que acabo de hacer, son bienvenidas.