¿Se puede tener un embarazo de esta manera?

Lo que sucede es que el viernes pasado mi pareja y yo tuvimos juegos sexuales, el me metió sus dedos en mi vagina, pero el anteriormente nunca se tocó su pene, ni antes ni después

Luego yo le hice sexo oral con preservativo, pero eso fue hasta después

Al día siguiente tuvimos sexo con penetracion anal, únicamente anal, con preservativo siempre, todo con protección, lo qué pasa es que con el preservativo puesto en su pene a la hora de penetrarme analmente su pene chocaba un poco con mi vagina pero no pasó a una penetracion, y luego el me penetró únicamente analmente, el jamás eyaculó dentro de mi, ni muchos menos después, no existió tal eyaculacion

También antes de eso le hice sexo oral con preservativo, y luego con el sexo anal utilizó otro preservativo, ¿me podrían decir si de este modo podría llegar a concebir un embarazo? Estoy algo nerviosa o asustada

2 Respuestas

Respuesta
1

Por juegos sexuales, por roces, por meter los dedos impregnados de semen en la vagina, NO es posible un embarazo.

Por sexo anal NO es posible un embarazo.

Si el pene "choca" o roza tu vagina, NO es posible un embarazo.

No estuviste en riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Respuesta
1

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Ni por roces, ni por sexo anal,, ni por masturbación, es posible un embarazo.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, y así no te asustaras sin motivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas