Esta bien que mi prima se cambié de ropa frente a mi

Hoy fui a la casa de mi prima sola para visitarla pero mi tío no estaba porque se fue a trabajar y me dijo que me quedé 1 hora más dije ya pero mi prima no se que tiene que le gusta cambiarse de ropa frente a mi

Eso está bien porque sinto que no

4 Respuestas

Respuesta
1

No podría decirte si esta bien o no, porque yo no soy una persona muy moral, poco me importa la verdad la moralidad en estos temas

Para mi no tiene nada de malo

Respuesta
1

No tiene absolutamente nada de malo, incluso que cualquier mujer del mundo, se cambie delantate de nadie tiene nada de malo (ya seas mujer u hombre), porque realmente la sexualidad esta en la mente de cada uno, el ver una persona no desnuda no es sexual.

No te entendí pero cambiarse de ropa llega hasta  desnudarse frente a ti para cambiarse de ropa interior eso estaría bien

Que no tiene nada de malo. La desnudez humana es algo natural, cada uno lo puede interpretar de una forma diferente.

Respuesta
1

Si es que se cambio una vez, es una cosa, si es que "le gusta cambiarse frente a vos", es otra, puede ser por presumir la ropa, puede ser que sea gay y le gustes, puede que lo haga por hacer, solo por que te tiene aprecio, como cuando los hombres en la milicia se cambian nadie lo toma a mal, claro eso es algo diferente, si a ti no te molesta, no te hagas problemas, no va a ser siempre asi. Sds.

Cambia en algo si quiere que me bañe com ella

Eso es algo mas, seria lo mismo que si un amigo va a casa de otro y le pide lo mismo, parece que la chica la tiene que con vos, si no tenes interes en tener ese tipo de relaciones, entonces ve cuando hay gente en la casa, es tu decision.

Respuesta
1

😳, siempre me he cambiado delante de mí hermana o amigas, no sé que de malo puede haber .

Que mi prima se cambia o desnuda frente a mi ósea que si se cambio de ropa hace 1 ,minuto se vuelve  a cambiar o desnudarse y quiere que me bañe com ella tu que harías 

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas