Me vengo rápido al penetrar, ¿Precocidad?
Soy un joven de tan solo 21 años y quiero platicar un poco sobre este caso que me tiene con mucho temor. El texto será un poco largo debido a que quiero contar a detalle que me sucede, ojalá y pudieran ayudarme con sus conocimientos y a la vez regalarme posibles soluciones a este problema. Muchas gracias.
Entre la edad de 12 y 13 años yo comencé a masturbarme como posiblemente cualquier otro puberto del mundo. A partir de allí siento que el masturbarme se me hizo una adiccion, ¿por qué?. Bueno, solo puedo decir que no había día que yo no me masturbase, lo hacía a diario, en ocasiones lo hacía con tan solo imaginarme cosas eroticas o mayormente lo hacía mirando pornografia.
Conforme fui creciendo se me hacía muy sencillo seguir masturbandome, de hecho hubo una etapa en que lo hacía casi hasta 2 o 3 veces por día (no recuerdo a qué edad precisamente, pero probablemente fue entre los 14-15 años). Posteriormente mi vida fue ocupando más responsabilidades y de pronto yo regresé como promedio a 1 masturbada por día. OJO: pero nunca dejaba de hacerlo, muy rara vez dejaba pasar el no masturbarme.
Entre la edad de 18 a 19 años tuve mi primer novia, que por ende, comencé a experimentar un poco más sobre los temas sexuales. Sinceramente nunca llegue al coito con ella, lo qué más llegue a hacerle fue el masturbarla.
Tengo que decir que esa fue como mi experiencia más intensa en ese entonces debido a que cada vez que yo tenía encuentros con ella y pasaban los momentos de besos y cachondeo sentía cómo tenía erecciones, pero mi pene comenzaba a mojarse por si solo e inconscientemente, esto ocurría todas las veces que yo tenía encuentros con ella. Ya llegando a mi hogar revisaba mi ropa interior y pareciera como si yo me hubiera venido después de una fuerte paja, de verdad estaba muy mojado y pues eso se me hacía súper raro y sentía que no estaba bien.
Ciertamente eso me forjó una inseguridad de nunca llegar al coito porque me imaginaba que me vendría muy rápido al estar con ella, si me pasaba inconscientemente, ni modo que no me pasara al penetrar por primera vez. (Yo pensaba asi). Por tan solo eso, yo decidí dejar a mi pareja, para nunca pasar una posiblemente vergüenza.
Por otro lado nunca investigue si esto era normal o no, siempre pensé que cuando llegase el día de coger por primera vez me daría cuenta si estaba bien o mal.
El tiempo fue avanzando y de pronto en fiestas o encuentros repentinos solía besarme de pronto con chavas, y entre la exitacion pues yo tenía mis erecciones y otra vez me volvía a suceder eso de mojarme inconscientemente.
Hoy que tengo 21 años, sigue pasándome lo mismo, cada vez que me beso con alguien o tengo encuentros cachondos me mojo inconscientemente. Yo le llamo inconscientemente porque no me produce ningún placer, simplemente siento que gotea en un par de ocasiones al estar exitado.
Hace unos meses yo comencé mi segunda relación con alguien, pero cómo ustedes ya saben pues ya a esta edad es imposible resistirse a la piel y quieres ya por fin tener sexo con tu pareja. Pues dicho y hecho, quince romper con mi miedo e intente mi primer penetracion.
La verdad es que entre en confianza porque esta chava también era Virgen al igual que yo, entonces creí que eso podría ayudarme mucho. Pero resulta que en nuestro primer encuentro no pude metérsela porque a ella le dolía muy cañón pero en esos intentos yo me vine, ¿si saben lo que quiero decir? O sea, en nada de tiempo yo eyacule... Trate de penetrar 2 o 3 veces y la sensación me hizo venirme. Obviamente ahí me di cuenta que no era normal lo que me pasó, pero seguro se me quitaría ( eso pensé)
En nuestros posteriores encuentros ella iba mejorando de poco y cada vez se la podía meter más, pero como la primera vez, yo a las 2 o 3 veces de tratar de meterla me venía.
Ya en nuestro último encuentro traté de metérsela y ella ya sentía rico pero yo en la segunda penetrada me volví a venir. Les juro que me dio mucha pena con mi pareja porque ella ya empezaba a querer más y a mi ya se me estaba bajando la ereccion, no sabía cómo decirle que me había venido, ¿si saben? Entonces le inventé algo y preferí darle sexo oral. A partir de allí nunca se me volvió a parar el pene en ese momento y tuve que dejar las cosas a medias.
Tengo que aclarar varias cosas que pasaron en la historia pero no sabía cómo escribirlas
1- Ya últimamente, quizá desde un año para atrás y hasta el día de hoy. Me puedo dar cuenta que me he masturbado con el pene no a su 100% parado como debería de ser, en veces no está ni bien parado cuando comienzo a jalármela y me vengo.
2- Cada vez que me masturbo, quizá desde hace un poco más de un año para atrás me vengo súper rápido, posiblemente un minuto es lo maximo.
3- La ultima vez que tuve un encuentro con mi novia después de intentar penetrarla, y después de venirme en seguida, trate de disimular y pues quise seguir con el pene adentro pero resulta que ella me pregunto qué no sentía nada, que si todavía tenía el pene adentro, a lo que yo le respondí que ya no lo tenía dentro. Pero yo estaba seguro que mi pene estaba dentro de su vagina y se me hizo súper raro. Pero ya no era la misma fuerza de ereccion. Ya estaba más flácido mi pene. ¿Eso es normal? ¿Me refiero a que si las mujeres ya no sienten cuando están con el pene medio erecto y un poco flácido?
Aquí vienen mis dudas y preguntas.
¿La verdad es que no quisiera dejar a mi pareja mal servida saben? Y pues al mismo tiempo yo también quiero tener unas experiencias bonitas ya que a penas estoy empezando.
¿Alguien sabe que es lo que posiblemente me ocurre?
¿Esto qué me sucede es normal en la sociedad y podrá tener cura?
¿Por qué me vengo tan rapido?, ¿Es normal venirse así de rápido? ¿O cuánto es el tiempo aproximando que debe de durar la penetracion?
¿Debo dejar de masturbarme tanto?
¿Podría o ya puedo tener problemas severos por jalármela tanto?
De verdad agradecería su crítica, sinceramente haré cualquier cosa que me recomienden para poder aliviarme y que mis encuentros sexuales sean placenteros y no vergonzosos