¿Electrolisis con un viejo cargador de móvil?

Quiero hacer plata coloidal y tengo un cargador de 30 voltios tipo a los que se usan para cargar los móviles y que quiero a provecharlo. Mi pregunta es si puedo conectar directamente los electrodos de la plata coloidal a los cables de salida del cargador y luego meter esos electrodos en el agua y listo o tengo que hacer antes alguna modificación al cargador para que no se queme cuando haga la electrolisis. Y si hay que hacer alguna modificación como seria.

2 Respuestas

Respuesta

Para el fin que pretendes se necesita una corriente de mucho más amperaje.

Respuesta

Se puede directamente siempre que el alimentador sea de corriente continua.

Asegúrese de que los electrodos nunca se tocaran y en el caso de que pudiera ocurrir que por accidente quedaran contactados mejor ponga una resistencia de 330 ohmios en uno de los dos cables para limitar la intensidad y de esa forma en caso de cortocircuito no se sobrecargue el alimentador .