¿ Que tiene que tener mi PC para jugar minecraft?

Quiero jugar minecraft pero no puedo saber cuales son sus requisitos, y no quiero que mi Pc se dañe...

3 Respuestas

Respuesta

Instale HardwareInfo64, para monitorear la temperatura del CPU, GPU, y el disco duro.

Luego instale el rivaturner, para que aparezcan las temperaturas en un costado de la pantalla, así mientras juega, supervisa y evita dañar su computadora.

Recuerde que por más potente sea una computadora, cualquier juego, por más liviano que este sea, puede recalentar el equipo llevándolo a temperaturas de más de 90grados, y dañarlo seriamente. Saludos. .l .l

El minecraft es un juego liviano, que funciona en cualquier computador, que reproduzca videos 720p en youtube. Si es capaz de hacer eso, puede usar ese jueguillo.

De igual manera, si quiere jugar un juegazo de verdad, instale el UnrealTournament3, este juegazo funciona con esos mismos requisitos, y tiene unos graficos monstruosos. .l ml

Así es como se ven las temperaturas mientras juega. Y si se calienta por mucho jugar, pues le bajamos la temperatura al aire acondicionado y listo .l .l

Respuesta

Aquí tienes los requisitos mínimos y recomendados:

https://www.minecraft.net/es-es/store/minecraft-java-edition#features2 

Respuesta

Requisitos de Minecraft

• CPU: Intel Pentium D ó AMD Athlon 64 (K8) 2.6 GHz.
  • RAM: 2GB.
  • GPU (Integrada): Intel HD Graphics ó AMD (antes ATI) Radeon HD con OpenGL 2.1.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 9600 GT ó AMD Radeon HD 2400 con OpenGL 3.1.
  • Disco duro: Al menos 200 MB libres.
  • Java: Java 6 Release 45.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas