Mi pareja tiene problemas con la visa para venir de Indonesia a España

Soy nuevo en la plataforma :) me presento me llamo José y he conocido a una maravillosa mujer en Indonesia atreves de internet y día, tras día surgió el amor. El caso es que mi novia quiere venir a España para conocernos y tenemos unas cuantas dudas... Ella ya se ha vacunado, ¿con lo cual en teoría podría venir a España sin que la dieran problemas verdad? Luego otra cosa es que hemos leído que nos exigen tener entre los dos 1.793,13€ en cuenta y presentar los gastos de los últimos tres meses, aquí la pregunta, si en teoría es entre los dos, ¿si yo presento esa cantidad que nos exigen bastaría o darían problemas para dar la visa si solo presento yo la cantidad del importe que piden? Ya que también hemos leído que mi novia tiene que declarar el dinero que lleve a España, con lo que me ha sorprendido bastante. Y lo último es que tengo que entregar las escrituras o la nota simple de la vivienda en la que me encuentro que actualmente es de mi abuela que falleció hace unos meses y estoy en tramites para comprarla, aunque de momento no esta a mi nombre pero estoy empadronado en el domicilio y pago luz, agua, gas, comunidad, etc., con lo cual no creo que dieran muchos problemas, ya que mi novia tiene que demostrar que de verdad se esta quedando en mi casa por dos semanas y en comisaria me dijeron que con la nota simple bastaría que no hace falta escrituras, pero estoy pensando en traer el empadronamiento por si las moscas. Espero que alguien que haya estado en la misma situación o parecida pueda ayudarme y

Añade tu respuesta

Haz clic para o