Sospecha de fallo en gafas nuevas.

Llevo desde los 8 años necesitando gafas, los últimos años he usado lentillas. Tengo miopia

Hace unas semanas vi que veía menos o peor del ojo derecho, decidí quitarme las lentillas y ponerme otras. Me pasaba igual, y deduje que era que me habría aumentado las dioptrias.

Voy a la óptica después de 48h sin lentillas, me gradúa y me dice que en principio me había subido 0,25 en ese ojo, encargo las gafas ya que una de las mías está hecha polvo por quedarme con ellas dormida.

Voy a recogerlas, con mis gafas, para comprobar que veo mejor. Según me las pongo se me mueve todo, no veo bien, y se me achatan las cosas a los lados. Después de 3 días se lo llevo.

Me dice que me habían puesto astigmatismo, que me lo quita.

Vuelvo a por ellas, me da el cristal. Le digo que no veo bien, que cuando miro a la izquierda, veo borroso, y se me siguen estrechando las cosas, hice pruebas con carteles grandes de allí y moviendo la cabeza, con mis gafas y las nuevas. El señor dice que es porque la superficie es un poquito mayor que mis anteriores gafas ( poco, no son grandes)

Yo le he dicho que si puede ser que el cristal no esté bien, pero no hay manera. Jamás me ha pasado que no vea bien después de comprarme gafas. Y es la L que hace el cristal en la parte exterior ( la más cercana a la patilla) donde me ocurre lo de ver así.

¿Alguien sabe por qué es? El señor me ha mandado al médico todo enfadado cuando con mis gafas anteriores no me pasa, osea que no es mi ojo creo yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o