Autoconsumo, realidad 2 meses después de instalar
No es una pregunta sino un comentario, el pasado 28 de Febrero comentaba el inicio de mi experiencia al contratar autoconsumo con iberdrola, pues bien:
22 de Abril, se finaliza la instalación, finalmente 14 placas con una generación pico estimada de 4,6kw
Hoy 3 de Julio, amenazo, a Iberdrola y empresa instaladora con una demanda por incumplimiento de contrato, me explico de forma breve:
.- Las placas nunca generan más allá de 2,7Kw, durante unos pocos minutos sobre las once de la mañana y acto seguido se desploma a 2,2kw, a lo largo de la tarde hasta que comienza el ocaso.
.- Cientos de mensajes, llamadas y correos electrónicos reclamando explicaciones, resultado ninguna respuesta a mis últimos correos ; eso sí, compruebo que al día siguiente de mi ultimo correo hay picos muy puntuales de generación de 4,4kw pero con caída casi instantánea a 0kw.
.- Hoy envío nuevo escrito a instaladora e iberdrola comunicándoles mi intención de demandar rescisión de contrato con solicitud de devolución del total ya pagado y restauración de tejado, fachada e interior vivienda.
Seguiré contanto mi epopeya contra estas empresas que no tienen problema en "pasar" de los pobres mortales que caemos en sus redes.
Esto lo hago como aviso a posibles nuevos contratantes con esta empresa, supongo que no a todos sus clientes les ocurre, pero cuando ocurre, se olvidan de atendernos.