Como hago para que mi novio piense que soy virgen?

Nunca he estado con un hombre lo juro, pero no soy virgen 8( dure mucho tiempo sin pareja y tenia ganas de vivir esa experiencia y no me aguante así que compre un dildo y pues...😬Me quite la virginidad yo sola, después conocí a mi novio, me enamore y quiero estar con él pero me da vergüenza contarle que yo sola me quite la virginidad, el piensa que sigo siendo virgen y lo malo es que nunca he estado con nadie, nadie me ha tocado ni visto desnuda y me siento tímida de que el lo haga pero por otro lado pues no soy virgen😪😪 como hago para que paresca que si soy virgen, al final el si seria el primero en mi vida, no seria una mentira

1 Respuesta

Respuesta
1

La virginidad no existe ya que muchas veces las mujeres nacemos sin la telita o se rompe por golpes noviembres bruscos también se rompe en los ciclos menstruales ya que necesita estar perforando para que salga la sangre solo para aclarar

Una persona no debería de juzgarte por tu vida sexual estoy muy segura de que el tambien se ha dado placer .

No es normal que una mujer sangre cuando es penetrada ni debe de doler ( feo ) ya que sería por mala excitacion u lubricación

Y si quieres que crea que eres “Virgen” finge que te duele o algo así y si prefieres decir la verdad te o recomiendo si te deja no era para ti tú sigue experimentado con tu cuerpo .

¡Gracias! 

La verdad me siento muy inseguro al decirle así que prefiero no hacerlo, yo también creo que eso no me hace ni más ni menos desgraciadamente vivo en un entorno machista donde eso si es importante🤷‍♀️😪

Pero muchas gracias, tus palabras me dan tranquilidad y me confirman que realmente no he hecho nada malo, solo descubrir mi cuerpo y experimentar 😊

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas