Cuando el horno de la cocina está encendido, las hornallas no funcionan correctamente.

Tengo una cocina industrial y cuando se enciende el horno, las hornallas de la cocina no funcionan bien, no cocinan o lo hacen muy lento, el fuego de las hornallas se mueve en ondas. Creo que es por el calor que levanta el horno. ¿Qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

A veces el uso del horno va asociado con una gran cantidad de potencia que puede hacer que el resto de aparatos se vean mermados si están enchufados en serie. Lo más idóneo en estos casos es comprobar si la conexión en paralelo sigue afectando al funcionamiento de las hornallas. En ese caso, coloca los aparatos para que no interfieran los unos a los otros.

De todos modos, puedes entrar en esta página web y en la sección del hogar puedes encontrar productos relacionados.