Rabia acumulada por años (los mas decicivos
Quiza toda esa rabia .. Angustia restricciones frustaciones,.. Pena tristeza dolor y mas rabia,... Y quiza cosas conductas normalizadas por que ni mi papa no decia nada,... (pero ahora descubro que mi mama es asi)
Y es arrao porque una parte de mi lo siente o lo quieres sentir,.. Sabe es conciente,.. Pero oyra parte no lo quiere sentir y se hace la boluda y se esfurerza en eso (porque para eviatr los problemas evitar el conflicto),.. Encima mi mama con lo fibgida que es
No queria trabajar porque me daba rabia me daba impotencia que mi p
En el colegio me daba fuerzas me ponia esa coraza o nose por (trast de personalidad para sobrevivir
Me gustaba un poco esa concepcion de la valeska grande de la valeska creida,.. La val mate .. Que mis amigas tenian o al menos eso creia
Todo esto nunca se lo quize contar nada a mi amig porque no lo queria sentir,.. Pense que iba a ser blanco de burlas,.. De lastima no me queria sentir insegura,..(mas de lo que ya estaba) (ella es como una metralleta
Mas encima nunca pude expresar todas las sensaciones empociones que ten un tumultulo,... Muchas veces me quede con esa cosa en la garganta .. A vecs remordimiento,.. Rencor ira
Por ejemplo una ves que yosali con una compapñera y yo la estaba pasando tan bien y con la rabia que sentaia hacia ella,.. Me dio por contestarle,.. Y me agarro la cara me chasconeo casi me mat en pleno centro,.. Eso me shokeo,.. Pero como sabia por dentro que no queria demostar eso,.. Estaba destrozad lloranme eche y me dijo ya vai a ver en la casaA LLOrsr y le dije entonces en la casa nos vamo s a pelear agarrar a combo suna cos asi,..
Son muchos episodios fuetes ella es muy violenta,..
Al ver que mi estapa no la podia disfrutar como yo queria
Todod lo
El mi papa mas encima trataba de reforzar esa conducta mala tapar diciendo no como se te ocurre conotarle eso no eso sol de casa son cosa de famailia no como se te ocurre no te desubiqui
Encima que niciquiera estaba ni ahi y se ib por la tangen