Rabia acumulada por años (los mas decicivos

Quiza toda esa rabia .. Angustia restricciones frustaciones,.. Pena tristeza dolor y mas rabia,... Y quiza cosas conductas normalizadas por que ni mi papa no decia nada,... (pero ahora descubro que mi mama es asi)

Y es arrao porque una parte de mi lo siente o lo quieres sentir,.. Sabe es conciente,.. Pero oyra parte no lo quiere sentir y se hace la boluda y se esfurerza en eso (porque para eviatr los problemas evitar el conflicto),.. Encima mi mama con lo fibgida que es

No queria trabajar porque me daba rabia me daba impotencia que mi p

En el colegio me daba fuerzas me ponia esa coraza o nose por (trast de personalidad para sobrevivir

Me gustaba un poco esa concepcion de la valeska grande de la valeska creida,.. La val mate .. Que mis amigas tenian o al menos eso creia

Todo esto nunca se lo quize contar nada a mi amig porque no lo queria sentir,.. Pense que iba a ser blanco de burlas,.. De lastima no me queria sentir insegura,..(mas de lo que ya estaba) (ella es como una metralleta

Mas encima nunca pude expresar todas las sensaciones empociones que ten un tumultulo,... Muchas veces me quede con esa cosa en la garganta .. A vecs remordimiento,.. Rencor ira

Por ejemplo una ves que yosali con una compapñera y yo la estaba pasando tan bien y con la rabia que sentaia hacia ella,.. Me dio por contestarle,.. Y me agarro la cara me chasconeo casi me mat en pleno centro,.. Eso me shokeo,.. Pero como sabia por dentro que no queria demostar eso,.. Estaba destrozad lloranme eche y me dijo ya vai a ver en la casaA LLOrsr y le dije entonces en la casa nos vamo s a pelear agarrar a combo suna cos asi,..

Son muchos episodios fuetes ella es muy violenta,..

Al ver que mi estapa no la podia disfrutar como yo queria

Todod lo

El mi papa mas encima trataba de reforzar esa conducta mala tapar diciendo no como se te ocurre conotarle eso no eso sol de casa son cosa de famailia no como se te ocurre no te desubiqui

Encima que niciquiera estaba ni ahi y se ib por la tangen

2 Respuestas

Respuesta

No se entiende muy bien lo que planteas, supongo que eres extranjera o hija, y no escribis bien el idioma castellano aunque vivas en el pais vecino al nuestro, lo ideal, seria que vayas de un sicologo o sicologa mejor que sos chica, para que te ayude a superar lo que se tiene que superar, entender lo que tienes que entender, mejorar para que, si no te sentis bien, puedas valerte por vos y largarte de ahi, esa es la cuestion, asi planteada, es sencillo, hacerlo no, por el problema a veces de dinero, los padres que se oponen, etc pero esa es la meta, nada arreglaras dandole vueltas al asunto, lo que si puedo decirte, que la rabia por algun lado sale, si no haces nada te dañara, ahora hay pandemia, cuando puedas hacete una rutina de ejercicios fisicos, con complementos de fuerza si el examen previo aprueba, si no podes ir al gym, hace algo, corre, trota, el ejercicio fisico fortalece el cuerpo y ayuda a la mente, te da mas seguridad, parece que ahi paso algo mas, no importa si no lo queres contar, igual, todo lo que te dije, vale, sds.

Respuesta

¿Acaso tienes inclinación por hacer poesía? Porque en tu relato se ve cierta métrica, en fin pasemos al fondo del asunto: No tienes herramientas para manejar tus conflictos y esas herramientas solo se adquieren con la ayuda de un psicólogo, pero mientras vas a consulta con el psicólogo tendrás que usar la oración para pedirle a Dios que te explique cuál es el camino o cuál es tu misión aquí. Antes de acostarte harás una oración para agradecer el día que te ha dado y al levantarte agradeciendo el día que se te entrega. ¿De qué Dios estoy hablando?: Dios es Dios, en ese Dios existen y coexisten todas las criaturas de universo creado e increado. Ese Dios no está presente en esas religiones de garaje o religiones de bolsillo donde solo es importante el que mas dinero aporte a sus arcas. No estoy contra ninguna religión solo aclaro que sus líderes religiosos "meten a sus feligreses o adeptos o postulantes o devotos, etc." en el fanatismo religioso donde los celos religiosos están al orden del día y ninguno tolera las demás confesiones religiosas porque están convencidos que su dios es el único y verdadero. Entonces tenemos a esos personajes que se ponen una bomba en el cuerpo y se hacen explotar en medio de una multitud todo por su fanatismo religioso.

Aclarado ese asunto de Dios viene a mi memoria una historia: Reemplazando temporalmente al profesor de filosofía un estudiante me inaugura diciéndome "Dios no existe". Pleno de ira le respondo "vos si sos mucho ignorante"... "profesor usted me está insultando"... "para nada estúpido, solo te estoy diciendo que eres un ignorante... profesor usted si me está insultando... no pendejo, solo te estoy diciendo que eres un completo ignorante... profesor usted sí me está insultando... haber jovencito lo voy a sacar de su ignorancia sabe quien fue Fu-Gi... No profesor... Sabe quien fue Amón Ra... No profesor... Sabe quien fue Osiris.... No profesor... Sabe quien fue Bochica... No profesor... Sabe quien fue Quetzalcóatl.... No profesor...

Bien quedando así demostrada tu ignorancia en este tema, te aclaro que esos personajes y muchos otros, que no los enumero porque en este momento no los recuerdo, fueron líderes espirituales en diferentes épocas, diferentes continentes y diferentes culturas de los cuales se tienen registros escritos en la actualidad, pero todos ellos dijeron que: "allá adelante viene el Maestro de Maestros y dividirá la historia de la humanidad en dos" ... y aparece un loco de cabello largo y barbado, que según dicen se llamaba Jesús, dijo Yo soy el hijo de Dios... y para colmo de males dividió la historia de la humanidad en dos... pero eso no es todo nos dejó una única oración que es el Padre Nuestro, pero no como lo dicen ahora "perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden" si no "Perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores" porque después del Concilio Vaticano II cambiaron esa frase del Padre Nuestro original dejado por el Rabí de Galilea, como también llamaban a ese loco, barbado y de pelo largo. Entonces ya puedes darte por bien servido porque gracias a esta clase eres menos ignorante de lo que eras cuando entré a este salón y con tu permiso continuaré la temática que dejó planteada el otro profesor para esta sesión de clase, le dije muy calmadamente.

Ese estudiante era un superdotado siendo excelente en todas las áreas del conocimiento, o sea en el decir coloquial "era mas preparado que un yogurt", convirtiéndose en el dolor de cabeza de todos sus docentes durante todos los años que estudió en el colegio por ser ateo, el promotor de bullying y la indisciplina del salón, desórdenes en la cafetería de estudiantes y muchas otras pilatunas porque al ser el colegio de confesión religiosa católica se les complicaba sancionarlo porque se tomaría como "persecución religiosa por ser ateo". Al día siguiente al evento narrado sus padres le cancelaron matrícula al estudiante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas