Lavadora whirpool fallo f12 después de inundación
Tengo una lavadora whirpool frescare 8kg con display de 6 botones no sé exactamente modelo detrás tiene una pegatina pero está rota, la cuestión es que se inundo primero daba fallo f09 desmonte la bomba de desagüe que estaba oxidada y no giraba libre la limpie suavice y ahora tengo el f12, según he leído por internet la resistencia, siempre que la enchufo el cierre de la puerta hace ruido como si activara y desactivara rápido, he desmontado la placa base y lijado suave los contactos algunos anaranjados de óxido después de esto lo de la puerta ha desaparecido pero el f12 persiste la resistencia lleva los tres fastons típicos de siempre y también una conexión con dos cables más finos, ¿podría hacer alguna prueba que asegurase que es la resistencia? ¿Alguien sabe como hacerle reset o entrar en modo prueba de componentes? Lo de internet de girar a 1izq. 3derch. 1izq1derch. No funciona se ve que este modelo es más moderno. Desde el exterior la placa tiene un registro con 5 terminales como para hacer pruebas o un reset o algo.