Relaciones sexuales sin protección en días de retraso menstrual.
Espero me ayuden en mi pregunta que me tiene con mucha duda y nerviosismo.
Los pongo en situacion:
El viernes pasado fue el día 30 de mi periodo ya que mi ciclo es de 30 días y por lo general aveces tarda un día o dos después de los 30 días. Pero hoy se cumplieron 7 días que se considera un retraso "normal", pero a la mitad de la semana (osea tipo 4 días de retraso) donde estaba esperando mi regla tuvimos relaciónes sexuales sin protección con mi pareja el eyaculo un poco adentro pero luego lo sacó. No hicimos nada porque pensamos que ya se acercaba el día donde me bajaría pero ya pasaron 3 días del acto sexual y aún no viene mi regla
No utilizo métodos anticonceptivos y tuvimos relaciones 3 veces en la mismo mes pero mi pareja siempre retiraba su miembro antes de que eyaculara.
Mi pregunta: ¿Estoy embarazada o estaré por la situación que estoy pasando? Ya que me he informado y dicen que después de mi ovulacion hay pocas posibilidades de quedar embarazada ya que eyaculo dentro en los días de retraso donde en teoría hay pocas posibilidades (pero no nulas) el mes de mayo mi ciclo fue de 46 días el mes donde fue mas prolongado
Espero me ayuden o me informen mas de lo que se.