Me rindo con mí ex o sigo intentando?
Mí ex me terminó hace más de un mes (el 25 de Mayo, si no mal recuerdo).
Llevábamos 4 años juntos y antes tuvimos una amistad de 3 años, ella tiene 20 y yo 19, de verdad sentía algo especial con ella, con el tiempo, noté que ella ya no tenía ganas de hacer nada, el simple hecho de ir a algún lugar de paseo le era algo que le costaba y decía que estaba "desganada" todo el tiempo, con todas las actividades, solo con cosas que le gustaban se la veía enérgica...
Resumiendolo bastante, desde que comenzó la pandemia, junto con la cuarentena comenzamos a pelear, la distancia y el hablar por WhatsApp no ayudaron mucho, en septiembre del año pasado ella intento terminar, lo hablamos, nos arreglamos y estuvimos bien, pero a principios de este año, empezamos con discusiones por tonterías, ella me dijo que la relación se había desgastado, que estaba harta y cansada, yo le dije algo que no estuvo bien, no le pedí disculpas en ese momento, en una mala etapa de la relación, y ella tomo esa decisión, ella me dijo que si le pedía perdón en aquel momento las cosas hubiesen sido distintas quizás, etc, etc.
A fin de cuentas, me dijo que, me agradecía por todo, pero que, ella ya había tomado una decisión y su corazón aún más, que no iba a volver conmigo eso seguro, y que lo único que quería conmigo era que "por el momento" sea su amigo, y nada más, por qué ella no me veía más como una pareja, y que si elegía ser su amigo me preparara por si en algún momento ella se juntaba con alguien más...
Cometí el error de seguir hablándole apenas terminamos, llevarle regalos, intenté arreglar las cosas, ella dudaba al principio, dijo que lo iba a pensar bien, y decidió no seguir, dijo que su decisión era definitiva, y que aunque sea su amigo, no iba a cambiar de opinión, no por qué tuviera algo en contra mío, si no por qué, está muy bien sola y no quiere estar conmigo, que eso debía entenderlo, las últimas veces que hable con ella me dijo que no quería hacerme sentir mal pero que, no pensaba en mí, ni me había extrañado, durante el tiempo que no habíamos hablado, que estaba concentrada en otras cosas, y que durante sus tiempos libres, no le interesaba pensar en mí tampoco, cuando hablamos ella me cuenta sus cosas y me dijo que la charla le sirve para distraerse un rato y nada más...
Le dije que para mí fueron muy importantes los años compartidos y que, para mí ella no tiene un título de amiga o novia, que a mí me interesaba el poder hablar con ella, pero ella se comporta fría y distante conmigo todo el tiempo, como si fuese un desconocido total y me mandó este mensaje, aplique un contacto cero de un mes, para ver si me extrañaba o algo, pero nada, sigue igual desde el momento que me dejó, sé que fue reciente, pero si no tiene interés ahora, con el tiempo menos tendrá, si no le hablo yo, ella no se acuerda de mí, y creo que no le interesa ni que sea parte de su vida, hace unas semanas me dijo cuando le comenté que no entendía por qué actuaba así conmigo cuando no fue tan grave la razón por la que terminamos, que prefería no hablar más conmigo durante el resto de los días, y que quizás se comunicaría conmigo para desearme un feliz cumpleaños y nada más, no sé si ya darme por vencido definitivamente o que. Aguardo sus respuestas expertos!
[17/7 19:56]: No tengo nada que decir por qué sinceramente dejo que las cosas vaya a su ritmo, no me pongo a pensarlas o como considero que podría llegar hacer, no me hago ilusiones de nada es la realidad, te hablo como un conocido con el cual viví una amistad y después un noviazgo
[17/7 19:56] : Y ahora es alguien con quién surge hablar para ver cómo cada uno se encuentra y cada uno sabe que el otro lo escucha, quiere también lo mejor para el otro