Alguien que esté ganando más de 800€ al mes con algún sistema de afiliados?

Desde que me he quedado sin trabajo hace ya 5 meses, empecé a buscar oportunidades por internet, me he enfocado e interesado en teletrabajos, Debido a la pandemia.

He probado vender mis servicios en fiverr, vender productos de amazon.es con su programa de afiliados, es interesante pero me esta costando mucho, ya que para vender productos de amazon desde cero requiere tiempo y a veces es desesperante por la situación que uno tiene y a penas he podido generar dinero con amazon unos 47€ con todo el periodo. He probado y estoy probando todavía el programa de afiliados de otro sector: "Sexshop" de una tienda que se llama Sexshop.Express, con ellos ya llevo 2 meses y si que he podido mover un poco más dinero debido al sector que está algo de muy de moda. Amazon también tiene productos de sexshop, pero no se porque no me funciono mucho.

En fin, hay algún experto que genere más de 800€ con algún modelo de negocio, ¿se afiliados o lo que sea? Mi objetivo es llegar al menos hasta 800€ para poder sobrevivir la situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o