Si planificación con pastillas AO que diferencia hay entre que eyaculen dentro de mi o fuera a la hora de prevenir embarazo?

Desde hace 2 meses planifico con pastillas anticonceptivas edelsine, no he fallado en ninguna toma, generalmente mantengo relaciones sin preservativo y mi pareja eyacula fuera. ¿Sería posible que el eyaculara dentro sin riesgo a que quedase embarazada? ¿O por el contrario es mejor seguir eyaculando fuera? Me gustaría saberlo puesto que en la red hay muchas historias de gente que se queda embarazada tomando perfectamente las anticonceptivas asique ahora dudo de su efectividad

1 Respuesta

Respuesta

Nada en esta vida es 100% fiable.

Pero las pastillas anticonceptivas tomadas correctamente sin muy, pero que muy fiables, si las tomas correctamente NO OVULAS, por ende, no puedes quedar embarazada, tu pareja puede eyacular dentro sin riesgo de embarazo.

Las personas que han quedado embarazadas con pastillas, la mayoría es por no tomarlas correctamente, ya sea por un olvido, por tomarlas después de 12 horas cuando correspondía, por tomar medicamentos que contrarrestan el efecto de la pastilla, por vomitar obtener diarrea después de tomar la pastilla, porque en su primera caja no empiezan a tomarla desde el primer día de su regla, en fin

Las pastillas anticonceptivas son eso, anticonceptivas, no ovulas, y si no hay óvulo es imposible un embarazo, con lo cual, puedes hacer el pino puente si quieres y no quedarías embarazada, pero recuerda, no estarías protegida ante enfermedades de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas