Como conectar antena de nuevo
Puse la fibra de internet y el instalador me conecto la antena al router de esta forma podría ver la tdt en toda la casa.
Lo que no se como hizo la trampa que ahora cambie de compañía de fibra y el descodificador no me permite ver más que una tele que no es smart tv por las demás no puedo ver los canales.
De mi antena baja un cable, conecta a un aparato que sera un amplificador con una luz roja y de ahí distribuye a los demás puntos.
Luego a donde tengo el router baja una toma y otra que estaba anulada, creo que era para si se hacia instalación con parabólica o algo así.
Esa toma la conecto al router y luego para que se viese en todas las teles fuesen o no smar tv volvió a la caja de arriba donde estaba el amplificador y desconecto la antena y puso el cable que estaba conectado al router en ese sitio.
He intentado revertirlo pero no recuerdo como era bien hay un pequeño cable que sera de luz y no se ni recuerdo como eran los cables...
¿No se si con el deco que me ha puesto los de la fibra y volviendo la antena a su origen podre ver en todas las teles?
No quiero tocar nada por si la cago, necesito vuestra ayuda.