¿Sera que le gusto o solo es una chingona amistad?
Mis sospechas son por su actitud, aunque ya le pregunte dice que es heterosexual. Unas veces es medio grosero, en cosas puntuales que no se si lo realiza al adrede, pero es la minoría, diría que de 1 en 1 millón de veces, la mayor parte del tiempo se comporta mable y cariñoso, el es que siempre saca planes, pero solamente me invita a mi, tipo planes cita románticas, el cine a restaurantes a caminar, me invita helados, no 1 vez varias veces, a si me lo dice, mira te compre un helado, dice que soy su mejor amigo, veo que me tiene mucha confianza me abraza tipo compas cuando tiene miedo, me a preguntado 2 veces que si soy heterosexual gay o bi, veo que tiene como un un interés sexual por mi, pero no lo marca al 100, la disfraza ejemplo por que te masturbas enfrente de mi, por que hay confianza solo eso y la morra del insta esta buena, siempre me esta diciendo ideas de proyectos, pero lo curioso siempre me los platica para involucrarme, ejemplo quiero que abramos una tienda de ropa o quiero abrir contigo un canal de YouTube, a veces me doy cuenta que ese proyecto solo es pretexto para verme, en todos estos años de conocernos no le e conocido a ninguna novia, ya hasta mi mama me pregunto que si mi amigo no es gay