Qué le puede haber sucedido a mi gata ayer la encontré muerta con sangre en la nariz y la boca pero no tenía ningún golpe?

También tenía la lengua entre los dientes pero no tenía ningún golpe en su cuerpo

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que haya sido envenenada, yo tenia un gato, y en la mañana llego a mi casa muy lento, como débil, cuando lo vi fui a donde estaba, porque parecia le constaba entrar al jardin, mi gatito solo me miro, y se desplomo al borde del jardin, cuando lo tome en brazos encontré que tenia su pancita abultada, y le salia sangre por la nariz y los oídos, su mirada estaba fija, y ya no respiraba.

Lo comente a un vecino, y me dijo que a otros vecinos les había sucedido lo mismo, y solo un vecino había comentado que encontró a su perro muerto, con sangre en la nariz, con un trozo de hueso de carne, que no sabia de donde la recogió, y coincidimos que alguna persona, había de haberles dado carne envenenada.

Siempre hay gente que le estorban los animalitos, por eso hay que cuidar que no coman nada fuera de casa.