Qué le puede haber sucedido a mi gata ayer la encontré muerta con sangre en la nariz y la boca pero no tenía ningún golpe?

También tenía la lengua entre los dientes pero no tenía ningún golpe en su cuerpo

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que haya sido envenenada, yo tenia un gato, y en la mañana llego a mi casa muy lento, como débil, cuando lo vi fui a donde estaba, porque parecia le constaba entrar al jardin, mi gatito solo me miro, y se desplomo al borde del jardin, cuando lo tome en brazos encontré que tenia su pancita abultada, y le salia sangre por la nariz y los oídos, su mirada estaba fija, y ya no respiraba.

Lo comente a un vecino, y me dijo que a otros vecinos les había sucedido lo mismo, y solo un vecino había comentado que encontró a su perro muerto, con sangre en la nariz, con un trozo de hueso de carne, que no sabia de donde la recogió, y coincidimos que alguna persona, había de haberles dado carne envenenada.

Siempre hay gente que le estorban los animalitos, por eso hay que cuidar que no coman nada fuera de casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas