Ausencia de mi periodo tomando anticonceptivos

Hace mucho tiempo que me cuido con pastillas, pero en los últimos meses eh notado que cada vez me bajaba menos, mi última menstruación fue en junio en la semana de descanso y duro solo 2 días y en escasa cantidad. El mes de julio seguí tomando las pastillas pero no me ha bajado nada, no me he olvidado ninguna solo un día que la olvide y la tome al otro las dos juntas. Después de la semana de descanso al no bajarme espere 5 días mas y me realice un test de orina con resultado negativo. Mi pregunta es. ¿Cuándo debería bajarme? ¿Es necesario hacerme otro test? Los síntomas que siento ahora son, dolor de senos, y algunas molestias en la parte baja del abdomen.

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez es un desajuste hormonal. Te recomiendo una visita con tu ginecólogo y tal vez te indique otro tratamiento con diferente carga hormonal.

Claro, mi última relación aun tomando las pastillas fue el día 13 de junio justo fue la última pastilla y luego en la semana de descanso no me vino. El test de orina me lo realicé el día 23 y dio negativo. Pasaron 10 días solamente. 

Debes esperar 25 días, para el test de orina.

O con 15 días puedes realizar el test de sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas