¿Alguien podría explicarme bien que es lo de alargamiento óseo?

Me gustaría saber, si tiene algun peligro muy malo, si luego de anciano te hace algún daño, cuánto se tarda en tener los aparatos en las piernas luego de la operación, cual es el mejor lugar para hacerlo, cuánto cuesta y si luego de todo tenés una vida normal como la tenías antes de operarte.

1 Respuesta

Respuesta

No es pregunta que nadie te pueda contestar aquí o, si lo hace, dudo que te sirva de algo. Debes acudir a un centro médico con especialistas en traumatología. Ellos te explicarán todo lo que quieres saber.