Como puedo hacer para esta macro me ingrese datos en una tabla una fila después del encabezado y no dos como me ocurre.?
Quisiera que la macro me inicie ingresando los datos debajo del encabezado, pero cuando hago la operación inicia ingresando los datos dos filas después del encabezado. Cómo puedo corregir esto,?
Dim C As Range Dim lr As Long With Hoja6 For Each C In Hoja7.Range("B14:B28").SpecialCells(xlCellTypeConstants) lr = .Range("A" & Rows.Count).End(3).Row + 1 .Range("A" & lr).Value = Hoja7.Range("F6").Value 'fecha .Range("B" & lr).Value = Hoja7.Range("F4").Value 'numero de factura .Range("C" & lr).Value = C.Offset(0, 1).Value 'descripcion del producto .Range("D" & lr).Value = C.Value 'codigo .Range("E" & lr).Value = C.Offset(0, 2).Value 'cantidad .Range("F" & lr).Value = C.Offset(0, 3).Value 'Precio .Range("G" & lr).Value = C.Offset(0, 4).Value 'sub-total .Range("H" & lr).Value = Hoja7.Range("C9").Value 'nombre del cliente .Range("I" & lr).Value = Hoja7.Range("F9").Value 'cedula MsgBox "TU FACTURA HA SIDO GUARDADA", vbInformation, Titulo Next
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor