Cambio cables electricidad en vivienda

Casa de 50 m2, cambio cables muy antiguos. Ahora me dicen que tapar rozas requiere picar paredes lo q m supone 1700 € más aparte del presupuesto ya firmado.

El precio es excesivo, ¿normal?

Por que no se incluyó en presupuesto

Tengo bastante urge ncia en decidir y ni idea de que me hablan.

Ustedes siempre m han ayudado. Gracias y espero su respuesta, que mi explicación les sirva.

Movil 654554441 (ha variado)

Margarita FdeZ

2 Respuestas

Respuesta

No t explicas muy bien, ¿quieres indicarnos que para montar una nueva instalación eléctrica para una casa de 50 mts cuadrados te cobran 1700e?

¡Gracias!  Ssiiiiiiiiiiii

Mi casa son 2 habitación., un saloncito, baño y cocina.Yo sólo quería cambiar toda la electricidad ya que eestá talny como en el 62 se construyó esta casa. Yo llevo unos 20 años viviendo aquí pero por economía, mala, no hice ningún cambio.

Las tuberías están en menos de un metro de la casa ya que cocina y baño están pegando en la misma pared.

Si le digo el presupuesto solo con lo que usted m indica y mi olfato regularcillo que tengonpienso que se estan aprovechando de mibtptal ignorancia.

Podria echarme una manita ? Me quede sin familua y en estos casos se necesita a alguien que te asedore o al menps otra opinion.

Gracias, gracias por su respuesta. Y le espero para aclararle un poco más

Es decir, ¿te quieren cobrar 1700 e por realizar una nueva instalación? ¿Correcto?

Dsd la distancia es difícil poder darte una valoración, puedes pedir otros presupuestos y que te pongan los mecanismos más baratos, con esto consigues un ahorro de unos 200-400 € dependiendo de número de mecanismos, los instaladores tnms que adaptarnos al reglamento y hay ciertas cosas que son de obligado cumplimiento, pero en otros detalles se puede ahorrar ( modelo de mecanismo, número de mecanismos, .. )

Respuesta

Habría que ver el presupuesto que te pasaron en un principio.