¿Qué hago si pienso que le gusto a mi hermanastro?
Los pongo un poco en contexto del problema que tengo, soy un chico de 18 años que hace tiempo perdió a su madre, bueno mi padre hace unos meses se caso con una mujer que tiene un hijo de mi edad, la verdad no me gustaba mucho la idea de que mi padre se casara pero si el es feliz yo estoy bien, bueno el día que se casaron hicieron algo sencillo en casa de mi abuela solo era familia, nada más y uno que otro amigo (de la familia) bueno ese día yo vi a un chico sentado hasta atrás, se le veía un poco molesto, y pues yo fui y le pregunte "Hola, estas bien ? Me presente y al instante el me dijo "soy su hijo" bueno continuamos hablando y hasta ahí todo bien, hasta decidimos salir de la casa he ir a comer.
Pasaron unas cuantas semanas, ya para eso nos conocíamos bastante "bien" desde aquí yo empiezo a sentir que se me insinúa un poco a veces tirando hacia lo sexual, cuando el hace eso yo me siento bastante nervioso, una de esas veces, era como las 4 de la tarde y yo estaba acostado en mi cama con la puerta abierta entonces veo que entra el, y se sube a la cama (estaba de rodillas) y pone una de sus piernas cerca de mi entre pierna, se me sube y pone su cara muy cerca de la mía, yo la verdad soy muy ingenuo y no sabia que estaba haciendo o que intentaba hacer, digamos que me éxito un poco el hecho de tenerlo encima de mi, hacia mucho calor y pues no se, el momento se dio, pienso que el me sintió o algo porque me pregunto "¿Que? ¿Ya tan rápido se te paro?".
El lleva semanas haciendo cosas por el estilo, tanto que una vez tuvimos un roce accidental.
La verdad no se que hacer, que pensar o que sentir son muchas cosas que procesar.