Creo que mi relación de pareja no es normal.
Tengo 49 años y mi pareja 52. Llevamos 10 meses saliendo. Me dice que me quiere, tiene un trabajo con el que tiene una situación económica holgada. Él sabe prácticamente desde que nos conocemos que mi mayor deseo es ser madre, y m halaga y hace regalos constantemente, que quiere casarse conmigo. El tema es que un día hace 5 meses me dijo sin nombrar el tema que el día de mañana todo lo suyo va a ser para sus sobrinos. Sabiendo mi deseo de ser madre, diciendo esa frase ya me dice que no tiene pensado tener hijos. Se lo he comentado y me dice que él también quiere tener hijos pero luego me doy cuenta de que está evitando tener relaciones sexuales porque llevamos así casi 10 meses. Creo que debe pensar que con regalos me olvidaré de niños. Tengo la sensación de que evita los hijos porque ya tiene pensado que lo suyo para sus sobrinos. Me siento mal, no sé que pensar, parece que espera a que se me vaya el periodo y mientras me entretiene y me dice lo que quiero oír pero no es normal esta situación, que cualquier pareja en 10 meses "practican", yo no digo de querer quedsrme embarazada en la primera vez pero por lo que se ve lo debe de pensar. Necesito que me aconseje por favor porque yo tampoco voy a aguantar una persona que no me ha querido hacer feliz y tapa todo desviando el tema con regalos.
Le he dicho que no es normal una relación en la que no hay relaciones y ya llevamos 10 meses. Que parece que espera a que ya no pueda. Me dice que él también quiere pero a la hora de la verdad evita. Sólo parece importarle que la gente nos vea de la mano, como que somos una pareja consolidada, como para dar a entender wue por su posición económica es capaz de tener una relación con una buena chica pero no veo interés en formar una familia, parece que juega a de cara a los demás que somos pareja cuando en realidad no tenemos intimidad, sólo promesas y que deja pasar el tiempo. Le he dicho que sea sincero porque parece que él ya tiene sus planes en la vida que es sus sobrinos, que actúa como si para él tener familia fuera un ataque a sus pertenencias. Que si ha tenido malas experiencias porque hayan ido con él por el dinero (eso dice él aunque creo que eso solo está en su cabeza) que yo no tengo culpa que yo quiero una relación normal. Que de hablar de esto me siento mal porque una pareja con ilusiones no llegan a esta situación. Solo sabe contestar que estoy equivocada, que también quiere tener hijos, que no es cierto lo que le digo pero pasan las semanas y seguimos igual. Y yo no voy a estar con un hombre que más que pareja para formar una familia lo que quiere es una compañía y que sus planes ya los tiene hechos porque otra cosa no me demuestra.
Mi desero es tener un hijo, su interés es amasar fortuna y dejar pasar el tiempo porque en realidad no quiere hijos . Me dice que quiere casarse conmigo, que mejor que yo no va a encontrar, sí que lo tiene claro pero en sus intereses. No lo estoy pasando bien, no me hacen faltsn tantos regalos, me hace falta una relación normal.
Comentario borrado por el autor - Anónimo