Copiar rango de columnas específicas a otro libro si se cumple una condición
Necesito un favor, encontré esta macro y quiero adaptarla para que me copie una serie de columnas de un libro, a otro:
Sub Generar_Planilla() 'activo la hoja donde están mis datos Sheets("Datos").Activate 'inicializo la variable j j = 2 'comienzo el bucle For i = 2 To 101 'compruebo que el valor de la fecha es mayor que 30 If Cells(i, "B").Value > 0 Then 'copio la fila entera y la pego Range(Cells(i, "A"), Cells(i, "D")).Copy Destination:=Sheets("Filtro").Cells(j, "A") 'aumento la variable j para que vaya a la siguiente fila de la hoja filtros 'cuando encuentre una nueva fila que cumple con la condición de edad j = j + 1 End If Next End Sub
La idea es que, me copie las columnas "B", "C", "D", "E", "O" y "N" de un libro llamado "Convertidor", a las columnas "B", "C", "D", "G", y "H" de un libro llamado "Planilla".
Es importante tener en cuenta que, de cada columna a copiar, se debe seleccionar, únicamente las filas de cada columna que tenga gados y se debe mantener el formato de origen al pegar.
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1