Copiar rango de columnas específicas a otro hoja si se cumple una condición

Necesito un favor, encontré esta macro y quiero adaptarla para que me copie una serie de columnas de una hoja a otra

Sub Generar_Planilla()
'activo la hoja donde están mis datos
Sheets("Datos").Activate
'inicializo la variable j
j = 2
    'comienzo el bucle
    For i = 2 To 101
        'compruebo que el valor de la fecha es mayor que 30
        If Cells(i, "B").Value > 0 Then
            'copio la fila entera y la pego
            Range(Cells(i, "A"), Cells(i, "D")).Copy Destination:=Sheets("Filtro").Cells(j, "A")
            'aumento la variable j para que vaya a la siguiente fila de la hoja filtros
            'cuando encuentre una nueva fila que cumple con la condición de edad
            j = j + 1
        End If
    Next
End Sub

:

La idea es que, me copie las columnas "B", "C", "D", "E", "O" y "N" de un libro llamado "Convertidor", a las columnas "B", "C", "D", "G", y "H" de un libro llamado "Planilla", en ese orden.

Es importante tener en cuenta que, de cada columna a copiar, se debe seleccionar, únicamente las filas de cada columna que tenga dados y se debe mantener el formato de origen al pegar.

Respuesta
2

Puedes poner un ejemplo de lo que tienes y del resultado esperado.

La Primera Imagen corresponde a los datos originales y la segunda, corresponde a los datos en l HOJA destino.

Por qué, por qué, por qué. En tu explicación tienes esto:

"B", "C", "D", "E", "O" y "N" de un libro llamado "Convertidor", a las columnas "B", "C", "D", "G", y "H" de un libro llamado "Planilla", en ese orden.

¿Y en tu ejemplo pones otras columnas?

Nota: Una cosa que debes tener en cuenta cuando haces una pregunta en un foro ... las personas a las que solicitas ayuda no saben absolutamente nada acerca de tus datos, absolutamente nada sobre cómo están en el libro de trabajo, absolutamente nada sobre lo que tú quieres que se haga con él y absolutamente nada sobre cómo quieres el resultado ... debes ser muy específico al describir cada una de estas áreas, en detalle, y no debes suponer que seremos capaces de "resolverlo" por nuestra cuenta. Recuerda, nos estás pidiendo ayuda ... así que ayúdanos, brindando la información que necesitamos para hacerlo, incluso si esa información te parece "obvia" (recuerda, sólo es obvia para ti porque estás familiarizado con tus datos, su diseño y el objetivo general para ellos).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas