Me han hackeado el móvil y quiero saber como quitar el programa

Os comento un poco mi caso, resulta que en mayo rompí mi relación con mi exs y resulta que desde entonces por lo que se ve me ha hackeado el móvil, ya hace poco es cuando me he dado cuenta de ello, ya que pensaba que los fallos de pantallas y demás eran de haber cambiado la pantalla a mi samsung j7 2017 pero me he dado cuenta de que no es así y ahora os explico los motivos por el cual sé que me lo ha hackeado:

1º La pantalla al ver sobre todo facebook o youtube o algo así siempre me para los videos o me manda a otras pestañas o páginas para que no lo vea o le da a me gusta, excepto hoy que incluso ha tenido la desfachatez de poner un comentario en un video con caras sonrientes cachondeándose de mi en toda mi cara.

2º La batería se va super ligera. Es decir, normalmente en todo el día puedo llegar a la noche con 60% pero desde que ha pasado esto la batería sin usar el móvil se queda en 40%.

3º He notado que cuando se conectan al mi móvil, se sobrecalienta bastante hasta tal punto que parece que va a explotar de lo que quema y me da miedo de que me explote la batería.

4º Tengo puesta la aplicación applock en casi todas las aplicaciones importantes y cuando enciendo el móvil me salta la ventana de una aplicación para que le meta el patrón como si hubieran abierto dicha aplicación pero no sé si pudieron meterse al ponerme a mi la pantalla del patrón de bloqueo.

Resulta que me he hartado de resetear de fábrica y hacerle un hard reset y en uno de ellos vi como si una aplicación externa se ponía con a pantalla de color agua y un símbolo de android, pero no le di importancia, hasta que hoy he intentado formatearlo por lo menos 5 veces y cuando le hago el hard reset me da un error al hacerlo es el siguiente:

Tarda demasiado en instalarse y cuando vuelve hacerlo otra vez noto que la app espía sigue en el móvil y la verdad es que no sé he mirado las aplicaciones y las del sistemas enteras y creo que puede ser una que se llama ESE UCS plugin está en apk pero no me deja ni desactivarlo ni forzar la detención nada he buscado la información por internet y con este nombre no sale nada, por eso pienso que este es el programa.

Lo que temo es que mediante el programa me robe las direcciones y contraseñas que están todas cambiadas y me bloquee facebook, whassap, instagram y demás y también me gustaría que me ayudarais para poder quitarlo porque he tenido que desinstalar todas las redes sociales debido al cachondeo que tenían conmigo que me siento impotente porque no sé que hacer.

No sé si comprarme otro móvil, pero tengo miedo de que por el número de teléfono o mi email me lo vuelva a hackear. No sé me gustaría que me pudierais aconsejar porque lo estoy pasando muy mal hasta tal punto de tener que apagar el móvil y no hacer nada con el por miedo a que escuchen vean o hagan alguna cosa mala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o