Me han dado los resultados de RM y dice:
C5-c6: Protrusión discal posterolateral derechaque contacta de forma moderada en la pared anterior del estuche tecal.
C6-c7: Protrusión discal circunferencial con leve obliteración biforaminal.
Conclusion: Ptrotursion discal posterolateral derecha c5-c6 y circunferencial c6-c7
Abombamiento discal en t2-t3 y t3-t4 sin compromiso aparente mielorradicular
L3-l4 : Abombamiento discal simetrico con leve a moderada obliteracion biforaminal.
L4-l5: Abombamiento discal simétrico con fisura del anillo fibroso en su porcion extraforaminal izquierda y moderada obliteracion biforaminal.
L5-s1: Abombamiento discal simetrico con leve obliteracion biforaminal
Conclusion: Abombamientos discales desde L3 hasta S1 con obliteracion parcial de los neuroforamenes
RM CEREBRAL: Se visualiza algunas lesiones hiperintensas puntiformes en la sustancia blanca profunda frontal derecha, perpendiculares al cuerpo calloso, con vacualizacion de las misma, inespecificas, pudiendo tener un origen microvascular cronica, sin poder descartar otra causa desmielinizantes
Hasta el 20 de octubre no tengo la consulta de trastornos del moviento y Tengo dudas en el resultado de la rm. Si estas lesiones son malas y si tengo que pasar quirofano . Tengo mucho dolor de espalda y piernas. Con espasmos en el cuello muy dolorosos.