¿Esta acción mía en la playa fue grotesca?

Me llamo Sara y ayer estuve en una playa la cual suelo ir todos los años. En horas puntas hay mucha gente, pero por la mañana y a la tarde se queda muy tranquila. Fui con mis padres y nos solemos poner al lado de unas rocas, donde no esta muy transitado. Justo ayer se puso cerca nuestro una familia con un niño de 4 años menos que yo aproximado (yo recientemente he cumplido 18). Yo al tomar el sol tumbada de espaldas, la parte de arriba del bañador me la quitaba para que no se me quedara marca en la espalda. Durante el día, me fije que el chaval me miraba, sobre todo cuando tenia el sujetador quitado, básicamente para intentar verme los pechos. Se que es pensar mal de el, pero se notaba mucho, ya que en un momento cuando mis padrws me dijeron una cosa sobre el sujetador, el miro rápidamente. A la tarde mis padres se fueron a casa antes que yo, entonces me quede sola tranquila. Cuando llego el momento de cambiarme, vi que el chaval seguía mirándome. Recuerdo una vez de pequeña que yo también hice lo de el, mirara a una persona con ese objetivo. Por eso, como mi sombrilla tapaba a las pocas personas que quedaban en la playa, menos al chaval, decidí quitarmr el sujetador sin taparme, para que el pudiera irse "contento" a casa. Estuve unos minutos sin el y me fije que no paraba de quitarme el ojo. Sinmas, no soy una persona que le guste mostrarse, pero en este caso no se porque lo hice, como dije, para que el niño se fuera tranquilo. ¿Hice mal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o