Continuar navegando por los registros. Botón de comando registro actual

Voy a tratar de explicarme lo mejor posible.

Tengo un formulario principal con botones de comando para "navegar" por los registros, hacia delante y hacia atrás. En este formulario principal, tengo otro botón de comando para abrir otro formulario que me permite ver mas información del registro que tengo activo.

En este formulario "secundario" tengo un botón de comando que me devuelve al formulario principal, el tema es que lo hace en el último registro y me gustaría que lo hiciese en el registro activo y poder continuar navegando por los registros desde el registro activo y no desde el último registro, ya que es un incordio estar clicando 50, 60 ó 100 registros para volver al que estaba activo.

La pregunta es ¿Qué código debería poner en el botón de comando del formulario secundario para que me devuelva al registro activo en el formulario principal y me permita continuar navegando por los registros, desde el mencionado registro activo?

1 Respuesta

Respuesta

Es raro ¿Cómo tiene definido el formulario principal?