Confusión con pastillas anticonceptivas, ¿Embarazo u hormonal?

Actualmente estoy en mis días de descanso, el cuarto para ser exactos, resulta que estoy tomando las pastillas angie o diane, de 21 comprimidos. La cosa es que tuve relaciones con mi novio el día 13 de la nueva caja, tuvimos relaciones sin protección, se vino afuera pero ambos estamos inseguros porque no sabemos si todo cayó afuera y se vino un poco adentro, y el día 17 de la caja, en la mañana, tuve un sangrado pequeño junto con mi flujo normal, era de color rojo, no era rosado pero tampoco era rojo oscuro como de menstruación, era rojo vivo pero un poco claro por el blanco del flujo, y luego de eso, mi flujo estuvo marrón claro hasta la tarde más o menos, esa misma tarde volvimos a tener relaciones pero esta vez no se vino adentro y de eso si estamos seguros. La cosa es que no sabemos a que se debe ese manchado, soy completamente constante con mis pastillas, mi horario es a las nueve y siempre las tomo entre las 8:30 y 10:30, máximo 11 si se me pasa, pero nunca después, y nunca las olvido ningún día, ¿Estoy embarazada? ¿O es normal ese sangrado? Leímos que podía pasar en los primeros meses de uso de pastillas, este es mi segundo mes tomándolas ¿Es algo normal o debería preocuparme?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.