Sumidero del patio se queda sin agua

Lo he revisado pero no veo ninguna rotura o grienta por la que se escape el agua, además de cambiar el sumidero, ¿qué otra opción hay para tapar alguna posible fuga del agua?

2 respuestas

Respuesta

¿Cada cuánto se queda sin agua? ¿Siempre ha ocurrido o ha sido de repente?

Respuesta

El agua con el calor del sol se evapora, y ahí en Murcia hace calor, calor.

También me ha ocurrido en invierno, de vez en cuando, no siempre.

Puede ser por absorción cuando hace efecto vacío la tubería, pero lo de la evaporación suele ser lo más habitual.