Soy gay y me gusta mi jefe hetero, qué puedo hacer?

Lo conozco desde hace más o menos 5 años y hace más de 3 años que trabajo para él. Hace 1 año y medio que se ha separado de su esposa y, a pesar de poder salir adelante con su trabajo y "superar" su vida sentimental, hay veces que lo veo perdido con su vida personal. Ha tenido fracasos con su vida amorosa, aunque su vida laboral está siendo exitosa. No conozco mucho de su vida privada, pero en momentos de ansiedad suya, me ha preguntado cosas personales con respecto a la vida. Yo tengo 41 años y él a punto de cumplir 40. Somos casi de la misma edad, aunque (no me jacto de nada) tengo mucha más madurez que él. Últimamente nos acercamos más de forma amistosa y eso despertó cosas en mi interior hacia él.
Yo estoy en pareja desde hace casi 10 años con un hombre muy mayor, y nuestra relación está un poco resquebrajada. A pesar de amarnos mutuamente, sé que con eso no alcanza si no se llega a un acuerdo o tener proyectos de vidas juntos. Seguimos estando juntos por lo que sentimos y creo que se ha tornado un acostumbramiento. (Esta es una pequeña reseña de mi vida privada).
Volviendo a lo de mi jefe, me siento desorientado con lo que despierta en mí. Hay veces que trato de indagar un poco más sobre su vida personal, pero no logro ahondar más allá de lo que permite. Hay veces que se muestra muy amistoso conmigo, más de lo que estaba acostumbrado con él, pero yo trato de mantener una distancia entre nos para no generar algún malentendido.
Casi todas las noches sueño con él y hay veces en el día que imágenes inundan en mi mente sobre confesiones de él hacia mí o viceversa y, en cualquiera de los dos casos, surgen resultados positivos y/o negativos.
No sé que intereses tiene él como proyectos de vida amorosa y, como lo respeto mucho, no me sale hacerle preguntas sobre esa índole. Pero cada día que pasa se incrementa más ese sentimiento. ¿Qué puedo hacer o qué me recomiendan hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o